Cita:
Originalmente publicado por darty
Yo vivo navegando y en el barco. Ahora bien, tenía casa en Sitges ya la vendí y con eso ando. Lo que sí es necesario tener en cuenta es que NO SE PUEDE EN España, ni Italia ni Francia, salvo que seas millonario. Lo de trabajar es utopico. Hay que venirse a Latinoamérica, en donde las posibles "changas" están menos controladas aunque los ingresos son algo menores.
|
Entiendo que vives con la plusvalía de la venta de la casa y te dará de sobra para vivir el resto de tu vida, si no es así, ¿cómo obtienes ingresos
Cita:
Originalmente publicado por Oceanico
Hola
Si se dispone de un "pequeño" capital inicial, se puede hacer lo siguiente:
1º.-Comprar un barco en la costa pacífica de los EE.UU. (el precio es en $USA y en este momento hay verdaderas ofertas...)
2º.-Haciendo coincidir con las épocas adecuadas para navegar de EE.UU. hacia el Hemisferio Sur y esperando la buena época en éste Hemisferio, llevar el barco hasta Nueva Zelanda (aproximadamente 9000 millas)
3º.- En Nueva Zelanda es relativamente fácil vender un velero ya que es el pais del Mundo donde hay mayor porcentaje de navegantes en relacción a la población.
4º.- Una vez realizada la venta y tomado el primer contacto con el pais y sus carácterísticas, volver a EE.UU. y comenzar de nuevo...
Conocemos a dos tripulaciones (con hijos) que estan viviendo de esta manera. Y no les va nada mal. Navegan durante una gran parte del año, después ganan su "pasta" y vuelta a empezar. Cuando te vaya "bien" puedes demorar la venta uno o dos años...
En fin, ésta es otra forma de vivir en la mar
Recibir un fuerte abrazo
Isable y Guillermo
Tin Tin
|
Hola, me interesan mucho los detalles de esas tripulaciones con niños. ¿Me podéis ampliar algo más?
Saludos a todos