Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik
Mis respetos camaradas!
El 2009, me ha tratado mal, muy mal. Podría haceros una lista de mis males, pero no voy a poner ni un segundo de mi atención en las cosas que ya pasaron. Tengo que ahorrar energías, porque falta el último trago amargo, (espero que sea el último) que es el de enterrar a mi padre, quien agoniza de la más cruel e indigna enfermedad que debe de haber sobre la tierra. “Esclerosis Lateral Amiotrófica” (ELA).
Todas las mañanas me digo: “ánimo!... que podría ser peor” ¿Por qué?, porque siempre se puede estar peor. Podría estar en el lugar de mi padre.
Pero no he venido a hablar de mis dramas sino a contaros lo que hago para no claudicar.
He dudado mucho en hacerlo porque podría prestarse a la burla y al escarnio, pero si le sirve a alguien… habrá valido la pena.
Cuando la desazón me invade (y lo hace más veces de las que me gusta reconocer) apelo a todas las cosas que me puedan devolver la esperanza. Y cuando digo a todas, me refiero a TODAS. Desde las charlas con amigos, hasta los más ingenuos consejos y aforismos que estén a mano. Por eso celebro el optimismo de Bohemia, aunque considere algunos de sus consejos, impracticables. (lo digo con el más profundo respeto)
Puedo mostraros más, pero estos videos, me han puesto de pie más de una vez y espero que le sirvan a alguien como me sirvieron a mí en su momento.
De no ser así… al menos lo he intentado.
http://www.youtube.com/watch?v=Fd1q5EiU-sM
http://www.youtube.com/watch?v=Q6Du6JSs_Mw

|
burla o escarnio? si algien se atreviese a burlarse de este tema lo unico que merece es todas estas situacionen en su vida una tras otra para que se de cuenta de loque es no levantar cabeza, siento mucho tu situacion y la de tu familia yo la sufri con mi padre ya que tenia cancer pero gracias a dios salio bien por otra parte me anorgullece ver que tienes animo y voluntad para seguir adelante ,apreciando los ratos buenos que dio y puede dar la vida, y no te importa apollarte en la gente y encuchando sus consejos lo cual esto te puede dar un alivio enorme y habrir mas los ojos dado que cuando uno se encierra en si mismo acaba por destruirse, solo decirte que tengas paciencia y aguantes en tu cabeza esas buenas ideas que tienes ya que en un futuro se haran realidad tal vez mas rapido o mas lento pero recuerda el dicho; (visteme despacio que tengo prisa) el apuro y la rapidez nunca ha salido bien parada, te deseo mucha suerte a ti y alos tuyos y mucho animo, me he identificado mucho en el primer video, siempre he usado la salud y la fuerza de voluntad para seguir adelante y creais o no poco a poco voy consiguiendo lo que quiero, tambien decir que me considero bastante conformista, no necesito lujos para vivir y tengo muchas maneras de motivarme sin mucho dinero,con respeto al segundo video tenemos mucho que aprender de los animales, eso si es tener ganas de vivir, si es que al final somos mucho mas deviles que ellos