Ver mensaje
Antiguo 21-11-2009, 21:15
Nosé Nosé esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: la taberna de los parados

En mi vida laboral he hecho de todo, desde diseñar naves industriales, montar calefaciones, inventar conservas, dirigir y coordinar a grupos de trabajadores -el último fué de 37- diseñar instalaciones de energía solar, crear una red de distribución comercial, cuando ni me gusta ni valgo para eso...... y siempre mal remunerado.
Ahora despues de todos estos casi 30 años de altos y bajos profesionales puedo decir que los negocios y la familia forman una mala "amistad", que el paro forma parte de mi viaje laboral y sirve para cargar gasolina, igual que cuando viajo tengo que parar en las gasolineras. Que Dios aprieta pero no ahoga. Que solo en los momentos duros sabes quienes son tus amigos. Que si tienes dinero no tienes tiempo y si tienes tiempo no tienes dinero y por tanto lo importante es el equilibrio entre las dos cosas. Que el pasado ni para tomar impulso. Que mi barco (elpepe en su día y Nosé ahora) han sido compañeros fieles en las maduras y sobre todo en las duras, sabías que habia que arreglar "aquello" pero no había dinero para hacerlo y siempre navegaron dando hasta el alma.
No vender el barco por favor, siempre nos dirá y de muchas maneras que la raza humana, que nuestros problemas, nuestras procupaciones son algo insignificante comparado con la naturaleza y la fuerza de los elementos.
Jo que ladrillo
Citar y responder