Ver mensaje
Antiguo 22-11-2009, 02:23
Luisinho Luisinho esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 95 Agradecimientos en 71 Mensajes
Predeterminado Re: Se Puede Vivir En Un Barco Sin Tener Un Lugar Fijo Donde Hechad Ancla????

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Luisinho, el primero que hizo faltas de ortografía a propósito fue el cofrade que planteó la pregunta Se Puede Vivir En Un Barco Sin Tener Un Lugar Fijo Donde Hechad Ancla????, que era totalmente de cachondeito..
Yo, por mi parte -y supongo que todos lo demás- no hice más que seguirle la broma.

Y digo que él estaba bromeando porque al mismo tiempo que abría este hilo, abría otro en el que nos contaba que le había tocado la lotería y que se iba a construir un barco, para después decir que había comprado el de su avatar por diez millones de euros, mas treinta mil más en papeleos

Lógicamente, este cofrade estaba de cachondeito total, y en ese mismo tono han continuado las respuestas.
Si yo veo que alguien hace una falta de ortografía sin querer, nunca se me ocurriría hacer burla de ello.

Luisinho, me temo que este cofrade al que defiendes te la ha colado totalmente

Brindo por ti, la candidez y credulidad siempre me caen bien
No creo que nadie me haya colado nada porque no he intervenido en el hilo para contestar a Piratas, sino mas bien para reaccionar ante una actitud poco edificante de algunos miembros de LTP.

En ese contexto no lamento mi intervención, pero pido disculpas si he molestado a alguien con ella.

Ha, Gota te agradezco la calificacion de candido y credulo, en mis veintisiete años de abogado me han llamado de todo pero candido y credulo nunca, no son adjetivos calificativos para abogados.
Yo tambien brindo contigo por eso
Citar y responder