Ver mensaje
Antiguo 22-11-2009, 04:35
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes
Predeterminado Re: Quien restaura un barco???

Buenas noches... Amigo Toletum, me alegro de tu decisión.
Yo lo hice con mi veterano Corfú II. Renovación completa y en profundidad... No solo una manita de pintura... Eso significa nuevo sistema electrico de 12 y 220, (baterias, cargador, alternador, separador, cuadro, cableado...) fontaneria (depositos, tuberias, griferias...) conducciones combustible, pasacascos y grifos de fondo, manguitos, reforma completa de mi camarote (de dos literas a cama grande...) escotillas de cubierta nuevas, cubiertas interiores nuevas, reubicado del aseo para alojar una cabina de ducha... etc etc. Ademas, es un proceso que nunca acaba. Ahora estoy renovando mi camarote de nuevo...
A veces me lo he planteado, comprar un barco y restaurarlo para despues venderlo.
Yo podria ser quien buscas...
En cualquier caso, te prevengo... Es una pasta. Mucho ojo, porque de lo bien que compres dependerá el exito de la operación. Lo que estimes que te vas a gastar... acabará siendo el doble... o el triple, segun lo caprichoso que seas...
Ahora me planteo vender al Corfú II para empezar de nuevo en el Corfú III, pero no acabo de decidirme...
Suerte.
Saludos
Citar y responder