Re: Aquascooter
Mis disculpas Yofloto,revisando lo escrito, me he dado cuenta de que no es un calificativo y es que con la mala leche que se me puso tome lo de (fallo ganso) como que me llamabas ganso ( o en otras palabras, como gili) y me pudo la euforia transitoria, y es que lo ultimo que me esperaba es que un temita como este que puse, que para mi era interesante y importante ,ya que no encuentro nada extra sobre el uso del susodicho aparato, se convirtiese en una pequeña trifulca de defiendete-ataca.Juro que me arrepiento por que de alguna manera me siento intruso en vez complice de la taberna como era mi intención, supongo que esto cambiara con el tiempo y nada , si hay que echar pelillos a la mar, pues se echan y ya esta, evidentemente no voy a dejar de comer por participar o no en este foro,pero bueno, me gustaria que me comunicaseis si deseais que continue aqui o me largue por que soy una mosca cojonera, o por que sobro, por que mi lexico o manera de escribir no gusta, o yo que se,por que me he confundido y punto.