Ver mensaje
Antiguo 22-11-2009, 11:23
xento xento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Quien restaura un barco???

Cita:
Originalmente publicado por alea Ver mensaje
Hola compi

nosotros restauramos personalmente al Alea de arriba abajo (o sea, chorreamos el casco interior y exteriormente y volvimos a empezar) lo tienes todo aquí en el blog ; no nos alejamos mucho del presupuesto previsto (materiales a utilizar) pero no acertamos ni de lejos en el tiempo dedicado... calculamos 6 meses y le dedicamos18 (y salimos con un montón de cosillas pendientes), con un promedio de 10 horas al día ( x2), con un promedio de 6 días a la semana... haz el cálculo de las horas que utilizamos... nosotros NO las habríamos podido pagar ni a precio de saldo

en cualquier caso esperamos que encuentres el barco con el que sueñas y las manos que lo resuciten!!!
suerte

si en algo te podemos servir, aquí estamos
Hola compis de varadero,

Lo primero un abrazo de los grandes, os sigo por el blog.

Doy fe de ello, le tiraron muchas horas pero muchas.

Efectivamente hacérselo uno mismo es factible pero pagar para que te lo hagan yo creo que no.

Yo también me puse a lo mismo con un velerito muy pequeño (31ft) en comparación con el de los cofrades del Alea, ya lo tengo terminado (ver enlace de la firma para todo el curro que me pegue), en mi caso ademas de ir quedándome sin dinero tambien se me estiro el tiempo, lo que estaba previsto en un año o año y medio fueron casi 3 años para volver a navegar.

Eso si, mi barco me lo conozco al mas minimo detalle y la seguridad que me transmite no tiene precio, si hubiera comprado otro... no me fio de que un astillero insista donde yo insisti, la calidad de mi tornilleria, mis refuerzos, mis ideas, etc... vamos que casi casi es comprar un casco y darle vida de nuevo a tu gusto, yo no me arrepiento lo mas minimo, navego seguro y conozco todo el barco mejor que nadie.

Suerte en cualquier caso pero si vas a pagarlo yo me iria olvidando, en horas no te compensa.

Saludos
Citar y responder