Bueno, tengamos la fiesta en paz.
Amigo Paco el tuerto.
Acabas de entrar en esta taberna y para tu información te digo que ésta ya es la tercera edición de la misma, es decir, la mayoría de los cofrades nos conocemos de mucho más atrás de lo que indican la fechas de registro y nuestras intervenciones son muy superiores a las que figuran en el contador de mensajes.
No te digo esto con afan intimidatorio, sino simplemente a título informativo, para que comprendas que quizás cuando miras el perfil de un cofrade (como has hecho) no pienses que él también es un novato como tú en la Taberna y te sientas ofendido con algún comentario que haya podido hacerte.
El cofrade Liman concretamente es un viejo conocido en este local, apreciado y respetado, te repito, ya desde la anterior edición de la Taberna, y puedo asegurarte que en nigún momento tuvo intención de oferderte o molestarte. Simplemente nos advirtíó de posibles intereses comerciales en tus comentarios, cosa que nos molesta mucho a todos, nada más que eso. Después el cofrade Pim, muy amablemente te indica tu confusión y cual habría sido la fórmula más correcta para subsanar el malentendido.
Arremetes contra Liman, y claro, nos sentimos todos un poco atacados, compréndelo, estas enfrentándote a uno de nosotros y nos empiezas a caer un poco antipático. Tienes la lengua muy larga y hay que contenerse un poco y releer los mensajes dos veces antes de enviarlos, precisamente para que no pase esto.
Por otro lado te confundes con Yofloto, otro cofrade veterano donde los haya, y más tarde no entiendes el comentario de Epops, casualidad, otro viejo veterano. Vamos que has ido picoteando precisamente pilares tabernarios.
La mosca, única cosa que he puesto en el mensaje, no es ni más ni menos eso, una mosca punto. No insulta a nadie, Ok?, lo único que quiero decir con ella es que no me gusta el camino que va tomando el hilo y que estoy mosqueándome con el tema,
nada más.
Y Epops con su gracia habitual (si lo hubieras leído lo sabrías) ha dicho lo mismo, y encima te ha puesto un emoticono de risa, para que entendieras el tono, pero parece que tampoco lo comprendes.
Bueno después de toda esta retahíla voy a alegrarte un poco el oído, no pareces mal compañero de taberna y me he dado cuenta que has rectificado rápidamente cada vez que te han dado un toque de atención, por ej. cuando Pim te dijo lo de cambiar tu firma, lo hiciste ráudo y veloz, y veo que no te cuesta demasido pedir disculpas (con Yofloto también lo has hecho). Tienes el pronto y la bravura típica de la edad y también de la gente de mar, pero después aparece la nobleza y la capacidad de rectificar, por lo tanto y respondiendo por fin a tu pregunta,
no queremos que te marches, simplemente te pedimos buen humor y un poquito de moderación y que no nos escribas como si esto fuera un móvil con tantas "K" y cosas de esas de los SMS (Todo esto te lo digo en la bienvenida oficial tabernaria, leela de nuevo despacito y entendiendo lo que se dice)
Como te han dicho y tú has repetido
Pelillos a la mar
Buen viento.
Un saludo
Pirata (de domingo y fíjate!, a quién se le diga,...., oiga)