Re: Sueldos patrón
veo que casi todos comentais el argumento de "como hay crisis los sueldos bajan... y claro es normal que ofrezcan suelos asi..." Personalmente no entiendo ese argumento. Si es que hablasemos de un autonomo o empresa muy pequeña de las que el empresario es un pringado mas y hace mas horas que nadie para mantener la empresa aun aun. Pero es que resulta que estamos hablando de un capricho. ¿Que me dirian en un concesionari de bmw si les digo que quiero un m3 pero que como hay crisis y las cosas estan por los suelos les ofrezco 5000 euros por ese modelo nuevo? Pues seguramente me echarian a patadas.Y con razón. Este caso es exactamente lo mismo. Un velero de 50 pies es un capricho que muchos quisieramos tener, y pocos se pueden permitir, pero lo que a mi jucio no es solucion es pagar unos cientos de miles de euros en un barco y luego ofrecer sueldos injustos. Piensa que hay yates que hacer una salida de un fin de semana largo navegando pueden suponer 20000 litros de gasoil... ¿y luego no tienes dinero para pagar al patron? Pues que me lo expliquen... Personalmente opino que no se debe aceptar un sueldo asi nunca, mejor aceptar trabajos en otras profesiones, porque lo que si es logico, y de hecho es como funciona, es que ell que tiene dinero parameterse a esos caprichos flotantes que andan por ahi no escatima en un gasto que es comparativamente ridiculo (me refiero al sueldo del responsable del barco) si de el depende la conservacion de su inversion. Aceptar sueldos asi solo lleva a bajar lasespectativas salariales de un mercado bastante complicado. saludos
|