22-11-2009, 12:26
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
|
Re: El que la caga...la paga (hilo de contricción)
Cita:
Originalmente publicado por Keith11
Y dicho y hecho... impulso sobre el piso del auxiliar... y ... "Principio de accion y reaccion"... si haces fuerza p'acá otra fuerza de sentido contrario pero p'alla (pal medio de la darsena) se llevara la auxiliar... y quedaras con un pata en la plataforma, la otra sobre el flotador de la auxiliar, que se va pal medio, con una mano agarrado al backestay y con la otra sujetando a pulso el motor FB... ¿os lo imaginais?...
Repito mis primeras lineas de este tocho ... "Amarre cerca, cerquisima del paseo principal del puerto, con sus bares, sus terrazas, su parking" ofreciendo un magnifico espectaculo gimnastico a la concurrencia (y nunca me dejor dicho... sabado tarde de verano), abriendome de piernas cada vez mas, ... sonrisas, risas, comentarios, gritos, cachondeo... ¡¡que bochorno!!! ¡¡tierra tragame!!! ¡¡bueno, no... que aun puedo salvar el motor!!!
En eso que la auxiliar definitivamente decide alejarse al medio de la darsena... mi pie derecho ya no tiene donde apoyarse... el remojon es inevitable... ¡¡¡chofffff!!!... con una mano me sujeto aun al back estay, con la otra aguantando el motor a pulso, remojado de torax para abajo, y levantando lo que podia el motor para que no se mojara (era el dia de su estreno)
|
     :mepa rto: 
Sólo faltó que se te cayera el bañador sin tener manos para subírtelo