Discusión: Mocos
Ver mensaje
Antiguo 22-11-2009, 18:36
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Polen espero que te mejores.
Lo que nos has contado que has hecho con tu madre .... que no me lo creo. Que o pones la receta ahora mismo y si puede ser con fotos de como queda o no me creo que sepas hacer esas cosas tan ricas.

Que te mejores guapetona.
Besos
Rafa
¡QUE SIIIIIIII!!! Que aprendí una receta ancestral. Fotos imposibles.... nos faltó rebañar la cazuela. Con decirte que mi madre hizo arroz y se quedó la paila entera en el fogón, pues al llegar los invitados (incluido mi hermano y familia) se embriagaron de un aroma de esos de hace años y tuvo que sacar el guiso.... ¿no te ha pasado que ciertos olores te recuerdan a tiempos lejanos? El cerebro tiene memoria, y bueno... tras dos horas entre fogones, se me ha quitao la anemia pa unos cuantos días

La receta puede ponerse, pero en estos casos, a la hora de catarla es como sale bien... si estáis acostumbraos a comer asadura entonces si

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
cuidate ,

hacete un sopa de ajo , o mejor : caldo de tuetano y mojas tostaditas frotadas con ajo , es mano de santo !

La sopa de ajo ya sé hacerla, y de hecho ya es un clásico a bordo de m i pequeño cachalote. La aprendí en la taberna, como muchas otras cosas

La primera me quedó así:

Aquí encontrarás muchas variantes:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ht=SOPA&page=3