Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Polen espero que te mejores.
Lo que nos has contado que has hecho con tu madre .... que no me lo creo. Que o pones la receta ahora mismo y si puede ser con fotos de como queda o no me creo que sepas hacer esas cosas tan ricas.
Que te mejores guapetona.
Besos
Rafa
|
¡QUE SIIIIIIII!!! Que aprendí una receta ancestral. Fotos imposibles.... nos faltó rebañar la cazuela. Con decirte que mi madre hizo arroz y se quedó la paila entera en el fogón, pues al llegar los invitados (incluido mi hermano y familia) se embriagaron de un aroma de esos de hace años y tuvo que sacar el guiso.... ¿no te ha pasado que ciertos olores te recuerdan a tiempos lejanos? El cerebro tiene memoria, y bueno... tras dos horas entre fogones, se me ha quitao la anemia pa unos cuantos días
La receta puede ponerse, pero en estos casos, a la hora de catarla es como sale bien... si estáis acostumbraos a comer asadura entonces si
Cita:
Originalmente publicado por vertijean
cuidate ,
hacete un sopa de ajo , o mejor : caldo de tuetano y mojas tostaditas frotadas con ajo , es mano de santo !

|
La sopa de ajo ya sé hacerla, y de hecho ya es un clásico a bordo de m i pequeño cachalote. La aprendí en la taberna, como muchas otras cosas
La primera me quedó así:
Aquí encontrarás muchas variantes:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ht=SOPA&page=3