Ver mensaje
Antiguo 29-04-2007, 12:33
YOGI YOGI esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Primer post. ¿Cual sería tu barco?

Cita:
Originalmente publicado por rusho Ver mensaje
Yo opino igual, ciñe que da gusto, y no es caro de mantener, tengo un amigo que tiene uno, y creo que es el barco perfecto.
Te cuento mis ideas sobre la navegacion. Partiendo de presupuesto contenido y pata izda. para el arrastre (las jo...as motos)
30 0 32 pies, facil de mantener, de caña, aparejo al gusto, pero pelado de extras de crucero, para salir los fines de semana 4 o 5 horas por la mañana, si no la familia me mata, vamos, casi un vela ligera pero sin mojarte el culo.
Que te vas de crucero en verano, pues alquilas un 40' y que lo mantega la compañia de charter con tu factura, pero no pagas 400 € de amarre mensual durante 250 dias que no lo usas, ni el 10% de mantenimiento del bisho, ni el seguro, ni la balsa, ni los cohetes, etc. Y encima lo alquilas en destino o no, pero eres tu el que eliges el transporte, no tu puerto base.
Esta es mi idea de mi principal ocupacion.
Yo no puedo con un HB 16, ya me diras con un clase A, que mala es la envidia.......
Me gusta tu propuesta de navegación, es muy sensata cuando el factor coste entra en la operación.
Citar y responder