Ver mensaje
Antiguo 22-11-2009, 19:57
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Mantener un barco cuando careces de tiempo libre

A veces me he planteado compartir el barco. No me apetece, sería como renunciar a él, pero hay cosas que no puedo hacerlas sola, por falta de tiempo, de empuje... ¿habéis contratado a alguien para que os mantenga el barco? evidentemente para un 23 pies es ridículo, pero a veces ¡me siento tan sola en las tareas! solo dispongo libres los findes. Bueno, desde hace 3 semanas tengo findes libres, antes los trabajaba.

Ahora llega el sábado y... remata todo lo pendiente de la semana, actualiza asuntos pendientes, ponte al día y cuando llego a puerto si es que llego es sabado por la tarde, ya es de noche. Disfruto de la tranquilidad, hago algo un ratito el domingo por la mañana y cuando vengo a darme cuenta ¡ya está! se me ha pasao el finde. No he navegao, no he terminao nada, y me vuelvo a casa de vacío, con esa sensación.....

¿cómo lo hacéis los que estais en una situación parecida a la mía? ¿os ayuda alguien? ¿como podeis cuidar el barco los que no os queda suficiente tiempo? ¿recurrís a alguien? salís a navegar como sea? ¿COMO SE HACE?