Ayer pasé dos controles de seguridad y la verdad es que creia que seria peor. En Palma no me pusieron ningún problema pero me cachearon, se me ocurrió hacer la típica broma de decir "Sere que tengo cara de delincuente" pero la tiarrona de verde que me tocó tenia muuuuuuuuy malas pugas, sólo os diré que casi termino en pelotinguis. En Barcelona el de seguridad se partia un poco el culo porque si tenía que sacar las cosas "prohibidas" del bolso y ponerlo en una bandeja, no me bastaba con una!!! Al final todo en una, una cosa sobre otra, con el bolso y la chaqueta encima de todo... No se para que tada complicación.
A mi la verdad es que la normativa esta me da un poco de rabia. Odio facturar y recoger las maletas después y para pasar dos días fuera era lo mejor, maletita pequeña y listo. Ahora solo para llevar el neceser con todo lo que necesito tendré que facturar o conformarme con los 100ml permitidos.
Y en cuanto a tema de la sobrasada y las enssaïmadas... de risa, la verdad. No coment.
Y yo pregunto... ¿donde está la presumción de inocencia? ¿No se supone que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario? Con estas normativas a mi me da la sensación de que no. Por uno locos pagamos todos. Ahora todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario.
Una rondita para todos... a ver si se me pasa el cabreo.
