Ver mensaje
Antiguo 22-11-2009, 21:40
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Quien restaura un barco???

Limán, estoy contigo en lo que dices, que yo pasé 3 años de varadero y a veces de sol a sol, gastándome una fortuna en materiales, y encima perdiendo dias laborales, y si haces cuentas, desde luego, este barquito mío vale una fortuna.
Es tan caro, a nivel de restauración invertida, que sería un mal negocio hacerlo por dinero.
Pues sí Gota, algunos cofrades conocen como vino este barco a España que era totalmente para desguace, y cómo está ahora.
Se está haciendo muy famoso, porque al ser distinto en seguida se te reconoce a lo lejos, lo cual es una suerte a nivel de seguridad, se me ve en seguida por dónde voy.
Estoy proyectando también hacer unos dibujos en las velas.

Dibujito, la cofrade Mónica se dedica a restaurar barcos? con sus manos??? porque lo que yo tengo entendido es que tiene una empresa con trabajadores, que es muy distinto.

Lo genial de restaurar un barco es que te lo pones de los colores que te gustan y te lo personalizas, aunque te compres un barco que esté bien, siempre hay algo que te gustaría cambiar.
Y cuando lo tienes como lo has soñado, es genial, se disfruta mucho. Es un amor muy fuerte, porque le has salvado la vida a un barco, le has devuelto al mar, le has conocido, a veces peleado con él, luego ya haces las paces y tan amigos... a navegar bien lejos.

Luego están los valientes que se construyen sus propios proyectos de barcos, en ocasiones sin tener ni idea.... eso ya deber ser....directamente parir un barco !!!!
Citar y responder