Cita:
Originalmente publicado por arre
Hola, creo que son temporadas en las que uno está más o menos agobiado. pero luego todo vuelve a la normalidad.
Traduzco, en ocasiones el trabajo, la familia, los compromisos, etc, etc, nos mantienen al margen de nuestro barco en contra de nuestra voluntad. Nos gustaría dedicarle más tiempo para abrirlo, navegar, mantaner y mejorar aquellas cosas que tenemos en mente y parece que cuanto menos podemos ir al barco, más ganas tenemos y eso puede agobiarnos. Pero creo que hay que tomarselo con calma, ya vendrán tiempos mejores y veras como un día se pasa todo ese agobio y cogeràs todo con más ganas.
Cuidado con el anuncio que poner a punto a un cachalote se me antoja un poco raro raro, aunque lo mismo se te presenta un domador de esos de delfines y bichos así.
Un saludo a todas.
|
Pues sí... supongo que son temporadas. Quizá al principio melo tomé muy a pecho y es más que probable que el parón de este año pasado haya retrasado. En todo tiene que haber término medio, y es verdad, el viernes ya tengo lista de cosas que hacer.... pero nunca sale, y ahora mismito estoy en casa con unas décimas de fiebre pensando: joer, ni brico ni navegar, ya me vale
Lo bueno de estar solo en esto es que n o rindes cuenta a nadie y tienes plena libertad. Lo malo.... pues que a veces reculeas, o te falta un compi que te motive o a quien motivar, compartir ilusiones y dudas...
En cuantito termine sus vais a enterar, pienso soltar amarras y no me va a ver ni cristo