Ver mensaje
Antiguo 22-11-2009, 22:42
C P
Invitado

Predeterminado Re: Mantener un barco cuando careces de tiempo libre

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
A veces me he planteado compartir el barco. No me apetece, sería como renunciar a él, pero hay cosas que no puedo hacerlas sola, por falta de tiempo, de empuje... ¿habéis contratado a alguien para que os mantenga el barco? evidentemente para un 23 pies es ridículo, pero a veces ¡me siento tan sola en las tareas! solo dispongo libres los findes. Bueno, desde hace 3 semanas tengo findes libres, antes los trabajaba.

Ahora llega el sábado y... remata todo lo pendiente de la semana, actualiza asuntos pendientes, ponte al día y cuando llego a puerto si es que llego es sabado por la tarde, ya es de noche. Disfruto de la tranquilidad, hago algo un ratito el domingo por la mañana y cuando vengo a darme cuenta ¡ya está! se me ha pasao el finde. No he navegao, no he terminao nada, y me vuelvo a casa de vacío, con esa sensación.....

¿cómo lo hacéis los que estais en una situación parecida a la mía? ¿os ayuda alguien? ¿como podeis cuidar el barco los que no os queda suficiente tiempo? ¿recurrís a alguien? salís a navegar como sea? ¿COMO SE HACE?
Sólo piensa en que es necesario para que el barco está navegando, con tigo a bordo. No són tantas cosas, sómos nosotros los que hacémos que parezca mucho mas. Lo importante es navegar y estar en sintonía con tu barco. Que está sucio, y que? Tienes roto un candeler, y que?, que la jarcia no está bien trimada, y que? lo importante es navegar, la hora mágica, al ocaso, justo esos minútos antes de ponerse el sol, cuando con la mar plana, la brisa, los colores rojos, rosas, dorados, que nos recortan la silueta de costa, ese momento es lo importante, eso es lo que hay que vivir. Lo demás, todo lo demás, no importa...

Rondas
Citar y responder