Discusión: La lista
Ver mensaje
Antiguo 22-11-2009, 22:44
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Las listas son eternas, la mia nunca la termine, de completar, pero mientras no tenia el dinero para hacerlo, me puse a chequear cosas que se suponia que funcionaban, asi que me decidi, llene la setrina de agua, y encendi la bomba de achique principal, la que no se enciende automatica y que se supone que esta para cuando las cosas se complican, corri atras a ves si salia agua y nada. Bueno probare la de mano, lo hice y nada .
Apenas tuve tiempo desarme la electrica, la dos vlavulas mal y dos tornillos de los 4 rotos dentro de la caracaza .
La de mano la saque la desarme y todo parecia bien pero no tiraba, la limpie y consegui que empezara a tirar, aunque sin mucho resultado, probe de nuevo, se me zafo la bomba de los pies, y crack rompi el anillo que sujeta el diafragma . Opcion bomba nueva, la compre en Ebay por 45 dolares, y menos mal, eso si que funciona bien, comparando una con otra, la vieja ya estaba para jubilar, son de material plastico y estaba muy envejecido, ademas el diafragma creo que se deformo. Ahora me queda la elctrica ya saque los tornillos, y tengo que comprar las valvulas. Y ya que estaba, cambie todo lugar, pinte ect ect.
Conclusion aun cuando tienes una lista, siempre aparecen cosas que hacer, bueno por suerte, eso es lo que me gusta de mi velero, siempre me trae entretenido.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder