Ver mensaje
Antiguo 22-11-2009, 23:47
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: Generador inverter..."electrónico"???

Los consumos mios son de nevera y las de iluminacion interior, la nevera tiene unos 15minutos de marcha en cada hora, mi banco es de 1200amp y en una hora cada dos dias las baterias han estado siempre a tope, durante 27 dias sin tocar puerto he consumido seis litros de gasolina, solo he arrancado el motor para fondeos ya que solo me muevo a viento y si no hay no me muevo, jamas tengo prisa por llegar a ninguna parte, cuando llego se me termina la diversion, en mis siete travesias atlanticas, una sin ningun tipo de recarga de energia, otra con un eolico, otra con generador fijo intraborda diesel y cuatro con generador portatil, yo lo llevo en la jupette debajo de una plataforma y con el tubo en el balde porque primero lo probe directo al mar, el tubo media metro y medio y el motor cuando quedaba en relenti se paraba por la presion de escape, con el balde va bien y no hace nada de ruido, solo un rumor mas bajo que el del barco con el chooof chooof del escape, es un tubo de vetus para escapes de 14mm de diametro
SALUT
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA
Mascocó (22-11-2009)