Ver mensaje
Antiguo 23-11-2009, 09:13
Calavera Calavera esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 14 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Mantener un barco cuando careces de tiempo libre

Cofrade Polen, flipo en colores contigo!!!!! He seguido tus hilos (sinceramente conmovido ) y me acuerdo, por ejemplo, del de como limpiar las defensas ( ), con foticos y todo del resultado, que me dejó traumatizado pa los restos: desde entonces, cada vez que veo mis defensas, una vocecita interior me susurra "guarro, que eres un guarro..." . Pero que quieres que te diga: pa limpiar las defensas voy a esperar a estar jubilado . En fin, que lo que quiero decirte es que, al final, al barco si hay poco tiempo hay que darle lo imprescindible, sobre todo lo que es seguridad y estanqueidad; lo demás, como buenamente se pueda (el mío tiene pendiente una limpieza a fondo -o superficial - del interior desde el 15 de agosto o por ahí...); pasando un poco de todo, y sobretodo navegando y disfrutándolo, que si no se convertirá en una obligación más de la vida, y pa eso... . En fin Polen, que no te agobies, y que si te da por pasar un tiempo de acercarte siquiera a tu chachalote no te preocupes: piensa que él es un amante fiel y hecho y derecho: cuando vuelvas te estará esperando, sin recriminarte ni un pelín que hayas disfrutado por un tiempo de tu libertad de olvidarte un poco de él. Animo y
Citar y responder