23-11-2009, 09:53
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
|
Re: la taberna de los parados
Cita:
Originalmente publicado por Albatros
No hablo del caso puntual que uno inicia y llega a algo, hablo del caso que despues que llegaste a algo, por problemaas ajenos te quedas en la calle.
No digo que no halla que empezar de nuevo, pero sin ayuda de otros puede que llegues a algo, pero seguramente no ha mucho.
Yo me abri camino en California, llegue sin conocer a nadie, sin un lugar ni siquiera donde dormir, dormia en mi vehiculo en los estacionamientos de los supermercados, con temperaturas a veces bajo cero, cuando al final consegui trabajo, y que reconocieran mis conocimentos, quedaron encantados, pero no me ayudaron a tramitar el permiso que necesitaba para trabajar. Asi que todo lo que consegui en mas de un año de no estar con mi familia, desaparecio por que no quisieron ayudarme.
No cuento esto para quejarme solo para mostrate al otra cara de la moneda, yo al contrario que muchos, disfruto los desafios, reconozco que a veces se gana y veces se pierde, y no por eso me desdanimo, pero no me digan que si uno pone empeño consigue cualqueir cosa, a veces si, a veces no, no depende de uno y es mas facil si alguien te ayuda.
|
la verdad es que en el tema de los papeles esta bastante complicado he tenido un vecino que tenia ese mismo problema y cierto es que si te echan una mano te levantas antes, pero sin ayuda tambien te levantaras, seguramente tarde o muy tarde pero te levantaras si no te rindes, tambien es cierto que no todo en esta vida se puede conseguir (legalmente) por ejemplo la loteria , o vivir para siempre, pero para llear una vida digna sin lujos ni ambiciones creo que si se puede conseguir todo lo necesario ,¡¡siempre teniendo salud claro!!