Ver mensaje
Antiguo 23-11-2009, 12:10
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Predeterminado Re: Julio Villar era Capitán de Yate?

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Sardina Ver mensaje
Pues si, como ya he dicho en otro hilo "Spain Is Different". Aqui (USA) no hay ni zonas ni titulos (de verdad nada de nada a no ser que quieras ser patron remunerado) y se van Europa y a dar la vuelta la mundo y tan bien.

No se en que punto la burrocracia reemplazo el sentido comun por el afan regulatorio.

Quizas yo este chiflado o sea un romatico si remedio, pero creo que la libertad de una persona a hacerse a la mar con un barquito de vela deberia ser un derecho no un privilegio. (Naturalmente cualquier libertad implica la asumpcion de los riesgos y consecuencias de nuestras acciones).

Saludos y unas copas de "Bourbon" que este tema es muy espeso
Bien observado Capitán Sardina.Si te da por navegar, pues debes tener el derecho de zarpar El único velero que he tenido anteriormente era un patín Catalán, con la que un día me di por irme hacia Ibiza desde Calafell, mi segundo, es el velero de ahora.

Por entonces ni me daba por pensar al papeleo,ni ahora por eso. Lo que me salía por los poros simplemente la convertía en mi destino sin pensar en nada mas, avisando antemano que nadie tenia que venir a por mi en ningún caso.

Si es por el papeleo ni podría ni salir del puerto, y menos sentarme en mi propio water.Seguro que deben de haber muchos criterios, pero que insoportable se han hecho con tanta regulación.

Vaya, las Americas estarían aun por descubrir, si fuera por exigencia de títulos.
Buenos vientos y libertad

Editado por humberto en 23-11-2009 a las 12:17.
Citar y responder