Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Hola Capitangarfio
Ya dije antes que se trata de ir de "cazafantasmas" cada barco tiene los suyos, la humedad y la sal hacen lo suyo y nunca se podra evitar del todo, hay que ir cazando uno a uno los problemas, lo del molinete no lo habia visto nunca pero no me extraña, yo tambien lo tengo sobre un taco de madera y la cadena va a parar a una caja de madera laminada con fibra, el paso de agua por el motor solo afectara muy a la larga a alguna pieza de fundicion ligera, si la tienes ¿que barco tienes? si no es indiscrepcion, el mio aqui http://www.simbadcruceros.com/El%20Simbad.htm
Hola Parabi
De acuerdo contigo, algo sabras ¡digo! yo no tendo AC navegando, solo un converter que enchufo cuando necesito y de pocos vatios y no he hecho ninguna instalacion de 220, la del muelle es lo que hay, diferencial en el barco y en el muelle y tal como ha dicho Capitangarfio ¿si no salta? yo me quede enganchado en el muelle y si no es por un amigo que estaba cerca y bajo el diferencial ya no estaria aqui por eso siempre insisto PONERSE ZAPATOS PARA MANIPULAR LAS TOMAS DE 220 EN EL MUELLE, SECARSE EL SUDOR Y NO PERMITIR QUE EL VECINO TENGA EL CABLE CON CINTA AISLANTE Y CHAPUZAS SIMILARES, saludos
www.simbadcruceros.com
|

Hola Simbad,me ha gustado tu pagina,aunque ya la conocia,mi actual barco tiene algunas particularidade,como que la cubierta y cabina son de INOX AISI 316(del bueno) no es un modelo conocido pues solo se han hecho dos,es velero puro con timonera interior y otra en bañera, de 42" de acero y aunque va muy bien quiero hacerme una goleta de 64 " con la que ya estoy empezando,para navegar y vivir en ella.
A mi 42",tambien le falta motor, tiene un Mercedes de 45 c.v,y aunque me gustaria cambiarlo,creo que lo vendere como esta, pues necesitare pasta para la goleta... Tambien me ha gustado la preparacion de la sentina para el nuevo motor,¿o es para comer en ella???Es broma,yo tambien la tengo asi, y pintadita de blanco,pero ademas le ha puesto una bandeja de fibra,para recojer los posibles escapes de aceite,gas-oil,o agua,tanto del motor,como de la bocina,con lo que evito que el casco se llene de .......Disculpa que no ponga una foto,pero no tengo aqui ninguna,aunque si tienes mucho interes,la insertare,cuando sepa como se hace.
Unos roncitos,o mojitos,que no se diga...