Ver mensaje
Antiguo 23-11-2009, 18:59
capitan senpai capitan senpai esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 199
Recibió 69 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: Red o malla de seguridad

Buenas tardes estimados cofrades, que corran las , esta la pago yo.
Estimado Josep, en tu situación estuve yo hace 3 años cuando nació mi pequeño grumete,y tuve suerte porque buscando en Internet encontre una empresa de todo tipo de redes industriales, para piscinas, pesca,etc.tremendamente eficientes, tanto de información como de venta, me asesoraron perfectamente y me fie de ellos. Me lo mandaron por correo a mi domicilio en 2 dias, y si te sirve de ejemplo, para un barco de 12 metros de eslora, ambos costados me salio por 20 € + portes 8€. es más si mides las superficies eslora entre candeleros y altura de los mismos ellos mismos de dan las dos bandas cortadas. Luego compras hilo de encintar cañas de pescar: 6 € rollo de 100 mts y a coser como te han contado varios cofrades.La red y el hilo tienen que ser sintetica ( preferentemente nylón o similar) sino te durará 2 dias.
Por cierto la empresa se llama REDINSA y esta en Villajoyosa, seguro que algún cofrade de la localidad puede hablar de ella. Yo encantado, da gusto cuando alguien trabaja y vende bien. su pagina Web en google seguro que la encuentras.
Si necesitas más iformación, a tu entera disposición, y si estas en Torrevieja te podemos ayudar a coser.
Citar y responder