Re: Julio Villar era Capitán de Yate?
Y por cierto, ni Julio, ni Ugarte, ni probablemente Tabarly u otros eran capitanes ni puta falta que les hacía.
¿Cuántos extranjeros llegan a nuestro puerto desde el quinto pimiento sin "título" de nada más que millas en el culo, y lo que es mejor, millas aún por proa?
Y el españolito con las academias, las prácticas, la 7ª lista, la ITB, la categoría del barco, el papel de radio, la homologación del cuchuflús de no sé qué, y a perder tiempo y tiempo que aprovechan estos navegantes de verdad, no de "título de cartón"
¿Capitán para qué ? yo soy capitán , y vamos, no es que no le llegue a la suela de los zapatos a Julio, es que no os llego al 90% de foreros, PER y no PER.
Yo creo que el temita "capi" o "patrón" debe desaparecer, de nuestra reglamentación y sobre todo de nuestra mente a la hora den valorar a navegantes. Sinceramente ( os lo dice un capitán gañán pero gañán gañán...Joer, a las pruebas me remito ¡¡¡ entre otras, mi barco en Brasil y yo con la cara de gañán gañán gañán¡¡¡)
|