Ver mensaje
Antiguo 23-11-2009, 22:18
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

Los de Acastillage Difusión si quieres montar una franquicia, ellos se ocupan de servirte el material, promocionar, imprimir los catálogos, .... etc....
Prácticamente, es contactar con ellos ( www.accastillage-diffusion.es )y ya lo tienes todo. Así no tienes que ir batallando con muchos proveedores.... Además las compras son por catálogo, el cliente mira, hace el pedido en persona o por teléfono, y luego a los 3 días pasa a la tienda a recogerlo. (de esta manera no tienes que invertir demasiado en material pero sí dispones de un catálogo que tiene de todo, cosas muy curiosas y originales también)

Algunas de estas tiendas tienen gente incompetente haciendo de dependientes, y me he encontrado alguna que te tratan con una estupidez.... incomprensible, pues lo que tienen es que tratar al cliente bien y no venderte cosas erróneas y luego no cambiarlas como me ha pasado en una de las tiendas, a la que no he vuelto.
Por suerte, en Barcelona... hay varias tiendas, y compro en las que me mejor me tratan (Mataró y Vilanova).

Con esto te doy alguna pista para que montes tu negocio, sobretodo, acuerdate que el éxito es que el cliente salga contento y te recomiende.

Mucha suerte!

Editado por Bohemia en 23-11-2009 a las 22:22.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia
BLAKE (23-11-2009)