A proposito del botalon.
Hola, en post anteriores, habiamos comentado el tema del botalon para el asimetrico.
No tengo fotos que poder colgar, pero viendo otros post, encontre este que me parecio interesante
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=45221 creo que no sera muy dificil de adaptar, esta claro, desmontar el esty da pereza jajaja.
pero me parece muy facil, un carril transversall donde se apollaria la parte de atras del botalon, que orientaria a barlo el extremo que amura el asimetrico, con una contra desde el extremo hasta el cancamo que esta en la roda.
Los cabos para orientar el botalon, con poleas pequeñas de renvio y mordazas pequeñas, creo que sera suficiente, mas complicado sera el tema del botalon. para un 210/211 tampoco tiene que ser largo como en un mini . De pronto un tangon de carbono, sin los terminales, claro ( yo creo que los terminales, en realidad, son lo que encarece el tangon en si, ademas del precio del carbono )
Seguro que estudiando bien las fotos de los open 40 o de los minis, se pueden sacar muchas ideas.