Discusión: Palangres
Ver mensaje
Antiguo 23-11-2009, 23:39
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Velmar Ver mensaje
Esa es la realidad. A nosotros nos frien a normas. Nos imponen medidas de seguridad como mínimo dudosas, eso si con toda la tecnología dentro a nuestro cargo...

Que pasa con los demás, nosotros somos "pijos" y los demas no??

Realmente creo que existe un grave desequilibrio entre lo que nos exigen con sus normativas de "petrolero" y lo que se exige a los demás. Nunca he visto a la GC empapelar a uno de estos palangreros. En cambio pobre de ti que vayas con las "vengalas caducadas" como dice Pipe.
Nosotros no estamos "organizados", ellos sí. Nosotros no estamos unidos, ellos, para sus intereses, sí. Nosotros hablamos, discutimos y consideramos. Ellos actúan. Y dan miedo. Nosotros, ¿qué pasa con nosotros?.

En Francia, en el Reino Unido, en muchos sitios, existen asociaciones de peso y capaces de representar unos intereses generales. Tan importantes en la náutica deportiva, como pueden serlo las de las cofradías de pescadores.

Y no quiero decir que sean las cofradías quienes pongan estas artes que denunciamos aquí, no. Sino que quien ponen esas artes están vinculado a alguna cofradía. Es otra cosa.

Actuemos.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder