Cita:
Originalmente publicado por Xarpa
Muy chula.
|
Muchas gracias Eduardo. tengo que revisar que esté tu blog del Xarpa II.
Cita:
Originalmente publicado por Marconcio
El contenido está muy bien. Felicidades.
Hay algo que no me acaba de gustar. Los colores personalmente no mucho, aunque bien combinados, la imagen es clara y el texto se lee bien. Algún link me ha fallado al volver a la página principal.
La página no cabe de un vistazo (igual es mi navegador, con texto en tamaño normal), hay que desplazar de izq a dcha.
Me ha encantado
Felicidades.
|
Muchas gracias Marconcio. Revisaré esos link que no hacen lo que deben. Lo que dices estuve pensandolo pues veo que los nuevos ordenadores tienen una resolución cada vez mas alta y lo deje en unos 1000. Siento que tengas que desplazarlo.
Cita:
Originalmente publicado por humberto
Bien hecho la pagina,y se abre todo muy rapido,y felicidades otra vez por el n uevo velero,parece un palacio buenos vientos pa todos que van a navegar en ella
|
Muchas gracias Humberto.
Cita:
Originalmente publicado por CHIQUISUNICA
Felicidades adelantadas por ese pedazo de barco....Que se nota que la pasaran de lo merjo en familia...
Buenos viajes...
|
Muchas gracias Chiquisunica, espero que no se borre nunca la sonrisa de bobo que tengo desde que lo hemos comprado.
Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera
Valioso Tesoro..
..Pirata !!
..muy extensa la información y las fotografias, a lo mejor hasta te pido alguna..
Un Fuerte Abrazo !!
|
No hay problema que utilices las fotos, pero si no te importa dímelo pues hay alguna que me han dejado utilizarlas y no son mias. No es la primera vez que he visto una página mia entera copiada
Saludos a todos.
Rafa