Discusión: Cambio de página web
Ver mensaje
Antiguo 24-11-2009, 00:04
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,552
Recibió 5,058 Agradecimientos en 2,907 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Xarpa Ver mensaje
Muy chula.
Muchas gracias Eduardo. tengo que revisar que esté tu blog del Xarpa II.

Cita:
Originalmente publicado por Marconcio Ver mensaje
El contenido está muy bien. Felicidades.
Hay algo que no me acaba de gustar. Los colores personalmente no mucho, aunque bien combinados, la imagen es clara y el texto se lee bien. Algún link me ha fallado al volver a la página principal.
La página no cabe de un vistazo (igual es mi navegador, con texto en tamaño normal), hay que desplazar de izq a dcha.

Me ha encantado
Felicidades.
Muchas gracias Marconcio. Revisaré esos link que no hacen lo que deben. Lo que dices estuve pensandolo pues veo que los nuevos ordenadores tienen una resolución cada vez mas alta y lo deje en unos 1000. Siento que tengas que desplazarlo.

Cita:
Originalmente publicado por humberto Ver mensaje
Bien hecho la pagina,y se abre todo muy rapido,y felicidades otra vez por el n uevo velero,parece un palacio buenos vientos pa todos que van a navegar en ella
Muchas gracias Humberto.

Cita:
Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver mensaje
Felicidades adelantadas por ese pedazo de barco....Que se nota que la pasaran de lo merjo en familia...

Buenos viajes...
Muchas gracias Chiquisunica, espero que no se borre nunca la sonrisa de bobo que tengo desde que lo hemos comprado.

Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver mensaje
Valioso Tesoro..

..Pirata !!

..muy extensa la información y las fotografias, a lo mejor hasta te pido alguna..

Un Fuerte Abrazo !!
No hay problema que utilices las fotos, pero si no te importa dímelo pues hay alguna que me han dejado utilizarlas y no son mias. No es la primera vez que he visto una página mia entera copiada

Saludos a todos.
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder