Ver mensaje
Antiguo 24-11-2009, 01:07
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: El Rebeca III de nuevo hacia el Caribe y mas alla.

Pues si ya esta el Rebeca en Barbate y teneis razon , ese barco va como un tiro.
La travesia ha sido de lo mas placentera, poco viento eso si, pero a motor a 2000rpm y con la mayor apoyando hemos volado a una media de 8.5 nudos hasta entrar en el estrecho, alli las corrientes no nos han dejado pasar de 7, que ya esta bien tambien.

Salida del Rebeca del Nautico del Campillo a donde no regresara en una larga temporada y por supuesto el gallardete ondeara siempre en lo alto , la cofrade Liberty hace los honores.

Como buenos valencianos la traca no puede faltar, aunque cerca de la gasolinera para darle mayor emocion a la cosa de las explosiones.

Una vez el barco bien amarrado en Barbate tomando unas cañas a la espera de los cofrades que nos llevarian hasta Jerez a recoger los vehiculos de alquiler para volver a casa.

Aqui he de reseñar nuevamente lo enorme de esta Taberna, unos cofrades vienen un domingo sin conocernos a llevarnos en sus vehiculos .....................en fin ya conoceis la historia pero yo no dejo de sorprenderme y no puedo dejar de agradecer publicamente el buen rollo que se respira por esas tierras del sur.
Gracias fattaneh,Lepanto, Ironia, que gusto haberos conocido y compartir con vosotros un rato de esta aventura que ahora se inicia.

Una mencion asimismo al restaurante del puerto de Barbate " El Espigon del Puerto" y a su propietario Gerardo, donde ademas de comer estupendamente, amablemente se ha ofrecido para ayudarnos en todo lo relativo a las compras de provisiones, transporte etc.

El dia uno de Diciembre me bajare otra vez alli para empezar con el aprovisionamiento y la estiba de lo necesario para el salto.
Ahora me voy al sobre que ayer me hice la vuelta a España sin escalas, Barbate-Arnedillo pasando por Alicante y Valencia en coche y estoy muerto.

Salud y