Cita:
Originalmente publicado por Nick
Hace tiempo se hablo, aquí en el foro, de hacer una especie de "jornadas de barcos abiertos" es decir invitar a todos esos paseantes ajenos a la naútica que tanto abundan en nuestros puertos a bajar a los pantalanes, visitar nuestros barcos, hablar y porqué no salir a dar una vueltecita. En definitiva abrir las puertas (pero luego cerraditas einh!! que hay mucho chulimangui  ) y acercar nuestra afición al resto de la gente. De esta manera verán que solo unos pocos somos verdaderos millonetis    .
|
Claro que sí,
Y me permito apuntar una razón colateral, en la que quizás haya que hacer algo más de apostolado:
No siempre es ..."la gente" en abstracto la que forja una opinión; Estoy harto de ver cómo hay peña que se dedica a asombrar a todo el que le quiera oir sobre la millonada que vale su botijo y accesorios varios (no hace falta describir al tipo ni la situación ¿verdad?). Y eso, que la mayoría de las veces es sencillamente MENTIRA ( basta darse un garbeo por compra-venta para saber como está el patio) sólo deja antipatía hacia nuestra afición y hacia quienes la practicamos, a la par que fomenta el "cariño" con el que tanto Hacienda como cualquiera que piense en sacarnos un duro se asoman a los pantalanes.
Sólo quiero decir que ya tenemos bastante con la que nos cae de fuera como para que algunos "de casa" sigan echando romeritos a la hoguera.
Vacilar si... pero con moderación, bueno, mejor no vacilar nada Co..jo..pios