Ver mensaje
Antiguo 24-11-2009, 08:56
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Felicitaciones A La Capitana Sunrise

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
....la verdad es que siempre hemos hecho buena pareja...virtual.......

Te acuerdas en aquella KDD, rodeados de cofrades? Si aquella en que me hicieron identificarme.....como si entrase en un ministerio...

El Kim y el MIAH....que se presentaron con bigotes...y gorros de cuero? Te enteraste porque? Y ese que sale en el segundo 42, que no sabiamos si era Windi o Perez Reverte.

Cuando me dejaron el gorrito del Ché? Bueno parecía del che....Que nooo, que siiiiii, que te lo pongas.....Si, aquel cofrade, no sé como se llamaba....que apareció con ese gorro. Muy moderniqui....

Te acuerdas? Que bien los pasamos los dos....... bailando allá arriba.Es que tu bailabas como una princesa!!! Que ritmooooo.....!!!

Lo que pasa es que en cuanto me contoneaba, me decían que ...me salía de las normas de la KDD.Tuve que coger la radio para disimular y decir que era un baile náutico.

Por cierto, devolviste aquel traje hindú a tu amiga de Ibiza, esa que vivía en Aluche?

Cuando volveré a bailar con la pelirroja.......?

JAJAJAJAJAJAJA

Pero, ¿de dónde diablos has sacado este vídeo? Este si que es un momento friki como Dios manda... Lo que me he reído... Creo que bailo un poco mejor que la prota, la verdad...

Sí, me acuerdo, perfectamente. Estabas muy favorecido con ese gorro, al menos te recogía el pelo "afro" para que no te molestara en la cara con los contoneos. Oye, y cómo dabas el "do", increíble, sin desafinar, y eso que estabas imporvisando, tan natural,...
Miah (que todavía no se ha pasado por aquí), estaba pasando una crisis de indentidad y llamó a Kumi para ver si se le pasaba, pero nada, la liaron bien gorda. Creo que acabaron bailando la conga en el cuartelillo...
No, ese no era Windi. Windi es uno que sale a la izquierda de la pista como en el 2:14, con un peto de color beige. ¿No ves que lleva el pelo un poco largo?
No se lo pude devolver porque terminó hecho jirones, aunque no recuerdo por qué

Citar y responder