Re: buen momento para abrir tienda naútica?
Accastillage Difusión está bien, y las pelas que te piden de stock son las mismas que te costaría tenero por tu cuenta
La enorme ventaja es que en la tienda tienes lo más habitual, de comprar y llevar, y el resto más complicado ( instrumentación, neumáticas, cosas grandes, etc.) las tienes en 24 h de la central de Accastillage, con lo que tiene sus ventajas
Pero vamos, que con un colchón para gastos , alquilere, franquicia, impuestos, etc.. de un añito, no bajas de los 160.000 euros, y son pelas hoy en día.
¿Otra opción? pues no lo sé. Las de venta por internet como CDI tienen precios sensiblemente mejores, pero claro, por internet todo, y abrir otra con esa competencia, complicado.
Si el puerto merece la pena y tiene movimiento, adelante. Entérate de si "cierras en breve qué se recupera de la franquicia y material"
Realmente es un sector en crisis aguda. Hablan de inmobiliaria y automóviles, pero de esto no hablan que tiene las cifras igual de bajas.
En fin... a tu disposición para TODO lo que sea menester.
Suerte y saludos
|