Ver mensaje
Antiguo 30-04-2007, 09:33
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 129
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: Trofeo Zegna(Bcn),le faltan clases?

A los que vais a ese tipo de regatas les estais fomentando sus "quehaceres" de altos vuelos, yo personalmente me quedaba en casa. Eso no es una fiesta, es un "Paripe". Lo del DUENDE es una VERGÜENZA, y evidentemente esas ansias de elevar el grado de "snobismo" se lo están llevando de calle, pues que se lo queden.

Una vez un amigo me comentó que eso de que al rey se le fotografiase con su barquito y toda la parafernalia, lo único que hacía era hundirnos en la miseria, así como todos creemos que al salir por la tele y en los periódicos nos da a conocer, creo que nos estamos equivocando, nos da un áurea de ricachones/snobs que nos está matando poco a poco y cada dia que pasa le voy dando más la razón.

Y que nadie me diga que no la tengo, no nos quejamos suficientemente en este foro de todo lo que nos meten por el trasero. Pero claro, como en este país no existe ninguna asociación que nos defienda, pasa lo que pasa, el rey defenderá a sus TP52, pero a nosotros.... ¿quien nos defiende, nosotros?

Saludos
Citar y responder