Cita:
Originalmente publicado por Bandit
Yo creo que la queja se refiere, seguro en mi caso, a los palangres no señalizados que normalmente son ilegales. No es necesario hacer demagogia. Por supuesto que se respeta quien dentro de la legalidad y para ganarse el pan desarrolla la pesca con esas artes. Callado está dicho.
Yo te aseguro que he visto muchos palangres, vivo y navego en Santander. Muy pocos de ellos estaban señalizados adecuadamente, o lo que es lo mismo, eran legales. Porque si yo marco un palangre con un corcho o con un flotador pequeño marrón o una botella de plástico.... ¿Es para que no sea fácilemnte visible, no?
Y no te enfades, espunki, que se trata de charlar tranquilamente. Yo tengo familia pescadora, como tú.
|
si no me enfado hombre!!¡¡faltaria mas!!(si solo me vieses la cara, que tengo te partirias el culo)

pero es un tema que llevo muy dentro y me motiva, si a alguien le a parecido que me he expresado de una manera maliciosa , pues esta equivocado no he tenido la mas minima intencion de ofender a nadie,ya he explicado que tambien hay furtivos (lo cual he sido hace años , por lo cual estoy sumamente arrepentido depues de darme una leccion mi madre que es mariscasdora legal) como veis veo los defectos de todos no solo de unos