Discusión: Palangres
Ver mensaje
Antiguo 24-11-2009, 18:24
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Yo creo que la queja se refiere, seguro en mi caso, a los palangres no señalizados que normalmente son ilegales. No es necesario hacer demagogia. Por supuesto que se respeta quien dentro de la legalidad y para ganarse el pan desarrolla la pesca con esas artes. Callado está dicho.

Yo te aseguro que he visto muchos palangres, vivo y navego en Santander. Muy pocos de ellos estaban señalizados adecuadamente, o lo que es lo mismo, eran legales. Porque si yo marco un palangre con un corcho o con un flotador pequeño marrón o una botella de plástico.... ¿Es para que no sea fácilemnte visible, no?

Y no te enfades, espunki, que se trata de charlar tranquilamente. Yo tengo familia pescadora, como tú.
si no me enfado hombre!!¡¡faltaria mas!!(si solo me vieses la cara, que tengo te partirias el culo) pero es un tema que llevo muy dentro y me motiva, si a alguien le a parecido que me he expresado de una manera maliciosa , pues esta equivocado no he tenido la mas minima intencion de ofender a nadie,ya he explicado que tambien hay furtivos (lo cual he sido hace años , por lo cual estoy sumamente arrepentido depues de darme una leccion mi madre que es mariscasdora legal) como veis veo los defectos de todos no solo de unos