Ver mensaje
Antiguo 24-11-2009, 19:06
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Ahora que parece que el tema languidece, y a resultas de los cursos de masturbación… perdón… digo “de seguridad”… bueno… con tanto curso, me he debido hacer alguna paja mental, pues yo sigo con mis cadaunadas, como diría JOTA.

No estoy yo muy metido en el tema de federaciones, probablemente igual estoy equivocado, pero en mi opinión las federaciones surgen, cuando gente con unos problemas comunes, se agrupan con el fin de aunar fuerzas para resolverlos.

Algo no funciona bien, cuando deben surgir asociaciones (RANC) que resuelvan los problemas comunes, que no resuelve la federación.

Algo funciona muy mal, cuando deben surgir asociaciones (ANAVRE, por proximidad y otras) que resuelvan los problemas comunes, que no resuelve la asociación de la federación (RANC), que no resolvió la federación.

Si llegamos al caso, como es este, en el que es la propia federación, quien plantea el problema a sus federados, me reitero nuevamente ¿para que queremos federación?

La obligación de la FEV, es resolver los problemas de sus federados, y buen sistema sería, hacer valer las titulaciones náuticas para competiciones internacionales. Y dentro del territorio de su competencia, no exigir los famosos cursillos de seguridad, pues hasta ahora, ningún federado ha planteado como problema, el grave número de accidentes que continuamente se producen en las regatas”

Con el RD pasa lo mismo, si un funcionario tiene que autorizar algo, lo primero que intenta es decir “no”, pues “si”, implica responsabilidad, y el sueldo se lo lleva igual. Ahí debe estar la federación, aunando esfuerzos para resolver ese problema común, y no inventando problemas, para crear soluciones, que aparentemente den sentido a su existencia.

El próximo cursillo que haga, será de masturbación, que estas pajas mentales, no me acaban de dejar a gusto.
2 Cofrades agradecieron a Río CINCA este mensaje:
Tumbao (24-11-2009)