Ver mensaje
Antiguo 24-11-2009, 20:05
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando un mes por Baleares

12 de agosto. Tranquilo navegar.

Qué delicia despertarse en esta isla! Hace una mañana preciosa de sol y mar tranquila, y después de desayunar al aire libre nos hemos ido todos a tierra para dar el último paseo de este año por Espalmador.

Por esta lengua se puede cruzar a Formentera andando.

López pidiendo un poco de sandwinch a los bañistas

Por fin hemos dicho adiós a este paraiso con un poco de pena para seguir navegando, que ya teníamos mono.

Con vientos flojos, mar rizada y solecito, condiciones óptimas para ir a vela tranquilamente,hemos ido desde aquí a Es Caló haciendo bordos y recorriendo toda la costa sur y oeste de Formentera, desde las 11h- de la mañana hasta las 8h. de la tarde.

Después de fondear, el sagrado y obligado paseo con Chufo y López, esta vez por un bosque de sabinas y matas de lavanda. La puesta de sol ha sido espectacular, dando paso de nuevo a la lluvia, lo que nos ha obligado a cenar dentro.

Ahora me encuentro en la cama escribiendo este diario. Estoy contenta porque parece que todo se va tranquilizando, y los sustos del principio nos vinieron bien; de todas las experiencias se aprende. En menos de dos semanas nos hemos quitado de encima todo el estrés que teníamos; ponemos mucha música, tenemos muchas horas para leer y para hablar, y yo le estoy cogiendo otra vez el gustillo a escribir poesías.

Por cierto, que el otro día la bomba de presión de agua salada se arregló sola (debía de estar descebada), mientras que la de agua dulce falla y se arregla intermitentemente . Teniéndo en cuenta que es la única avería, bien poco es.

Más adelante pondré afotos impresionantes de esta preciosa navegada, porque en este post no me caben.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
Perkeo (27-11-2009)