Cita:
Originalmente publicado por O Luis
Hola cofrades, a ver si alguien puede darme un "briconsejo". el caso es que ayer fui a dar una vuelta en mi utiltario quicksiver y cuan voy a girar el volante, estaba muy recio y el fueraborda no se movia. Force y ¡ZASCA!
el volante se mueve pero elmotor no se gira. Al principio creí que era csa del volante, intenté quitarlo y al extraer unos tornillos ví que tenía mucho óxido por dentro pero fuí incapáz de extraerlo. Lo ciero es que me da que el problema está en las barras de la dirección que mueven el motor, aunque me gustaria quitar el volante para limpiar el oxido y cabiar los tornillos y tuercas que se ven oxidadas. Es de suponer que la "rueda" debería salir sin tener que desmontar el sistema de engranajes interior, sinó menuda cantera podría armar, pero la verdad me tiré todo el dia y fuí incapáz. ¿Alguien sabe como sacarlo? GRACIAS y birras para todos.
|
Tienes que darle un "bañito" a los tornillos y tuercas con Centauro, dejarlo que actue de un dia para otro, encomendarte al Altisimo, y a continuacion con una llave de golpe intentar aflojar los tornillos, que supongo que seran Allen...si lo intentas dando fuerza progresivamente conseguiras abocardarlos...
En cualquier caso, se ve claro que este año no has abusado del engrase de la direccion!!!...no quiero pensar como estaran las camisas de los cables...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.