Ver mensaje
Antiguo 24-11-2009, 21:13
melso melso esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
8 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Hombre al agua hoy, en Vilanova, alguien tiene info?

Buenas tardes;
Estos días he estado leyendo los comentarios y al final he decidido dar otra opinión ya que conozco a las dos partes (patrón y desaparecido).
Hoy se ha sabido la causa de la muerte y falleció por causas naturales, ni por imprudencia, ni por inconciencia, ni por descuido de ninguno de los dos.
Las ideas del casco y de bajar atado, aunque son buenas, ya no las pondría a la práctica ya que si las condiciones son malas y no creo que puedo bajar con ciertas garantías, pediré ayuda y no me arriesgaré. En cuanto a lo de bajar atado, creo que podría ser algo peligroso pues me podría enganchar en la élice, en el timon, etc.
El accidente se inició a las 14.00 horas y tras pulsar varias veces la llamada selectiva digital y no obtener respuesta realizó llamada PANPAN a lo que tras varios contactos y unos 15 minutos, creyeron que era una llamada real.
El patrón hizo lo que debía, quedarse en el barco y pedir ayuda.
Creo que sería de agradecer que antes de poner según que opinión, se pusiera en la piel de las personas que lo sufren ya que nadie sabe como podría actuar en esas circunstancias.
Me uno a todos al dar mi sincero pésame a la familia y amigos y agradecer todos los comentarios y la preocupación de todos.
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a melso este mensaje:
CAT MERCUR ABAY (25-11-2009), coronadobx (25-11-2009), Embat (25-11-2009), genoves (24-11-2009), Kendwa (25-11-2009), rom (25-11-2009), scubaduba (25-11-2009), teteluis (25-11-2009)