Discusión: Perfiles
Ver mensaje
Antiguo 24-11-2009, 23:57
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

..pues es curioso que hayan puesto este post..quiza para justificar...algún error anterior....

y no me he podido quedarme callado y participo

Y decir, que los argentinos...son muchos, y son especiales y son soñadores, y son idealistas y son todos medio gauchos medio europeos,
son grandes personas, son buenos amigos, son, tienen sangre italiana, coquetos...son amables a la vez que críticos, son diplomáticos y muy condescendientes ( no hay mas que verlo)....

Son tan generosos a veces que despilfarran. Uno de su problemas es que, al contrario que un alemán, relativizan lo del bolsillo y la vida.....Que tiene mas valor?

Tienen sangre española y son meláncolicos...como los gallegos...y son tan distintos que hay muchos en poco espacio...y pocos en una enormidad....

Son grandes conversadores, ingeniosos e inteligentes. Creativos y perspicaces....son un misterio?

Cultos, muy cultos en algunos ambientes,...con capacidad de adaptación y observadores, que si no dominan algo, parece que lo dominan.Solidarios, son compasivos...y perdonan fácilmente los errores terrenales.

Son supervivientes natos.Son grandes actores, y su mejor función suele ser la que imaginan cuando se miran al espejo. Juegan a vivir...y tanto sienten la vida que su pasion es...un juego:el futbol. Y eso....lo bordan, jugar a la vida y al futbol....

Son argentinos y son especiales, y son...como nosotros pero de ahhhllllá. Son de donde están y se consideran...de donde viven. Por eso son poco acomplejados, cheee son argentiiiiinos.....

Son unos caballeros y si son tus amigos lo son de verdad...te guardan la espalda, para bien o para mal...

Estaba en Buenos Aires y escuché en voz alta que uno le decía a otro: a vos delante de mi , no le permito hablar mal de mi amigo.

Ah , dejan huella y cariño....en las personas que han convivido con ellos.

Me han hecho reir , y mucho, alli se llama joder......y me han emocionado....alli se dice llorar....

Un ejemplo de argentino...es nuestro cofrade Flavio....casi veneciano, bizantino, mitad duque, mitad paje....y gaucho, por si acaso.

Ahi es ná....ni mas ni menos.

Pues eso....a ver cuando me como un bife de chorizo , porque la carne la miman...por allá...y ojo...con los vinos que se están criando a las faldas del cerro Tupungato.

Les gustan las mujeres...y han sido capaces de inventar algo como el....tango.

ESO ES ARGENTINA!!!!

Un vals se aprende a bailar...en dos horas, un tango...mmmmmmmmmmmmm, baila perfecto alguno o alguna? Criticos para todo, se perdonan todos sus defectos, nosotros tambien?

.....quien baila a gusto de todos???

Un brindis por ellos......

Editado por ONE en 25-11-2009 a las 02:32.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a ONE este mensaje:
ANALEMA (25-11-2009), Atlántida (25-11-2009), Fareraa (30-11-2009), Flavio Govednik (25-11-2009), gracy (25-11-2009), Miahpaih (25-11-2009), slocum (25-11-2009)