Cita:
Originalmente publicado por Sr Smith
Porsupuesto
|
Hola Dibujito, otra vez, me gusta el tema.
Tanto que he tomado una desicion, volvere al Pacifico lo mas rápido que puedo. Algunas cosas que he hecho para sobrevivir
~ He comprobado las jarcias de los veleros que estaban a punto de cruzar el canal de Panamá, allí arriba me han llamado sobre la marcha para hacer mas trabajos de altura en los veleros. He hecho de periodista, conductor de autobús escolar, guía y pescador profesional en Niue.
En Tonga tenia mi plantación, la pesca y de vez en cuando un minicharter, aparte de alguna amiga con mas plata que yo. Durante años lleve mi corte Ingles flotante por muchas islas de allá.
Tenia la idea de quedarme un tiempo por aquí arreglando el velero, pues hay un cambio de rumbo,me agobia la idea de vivir otra vez con facturas seguros normas y en general todo el rollo civilizado.
Por ejemplo,cada vez que paso por los contenidores de la basura me enfado ,y nunca solia enfadarme,se estan robando a los generaciones proximos con tanto tirar las cosas antes de gastarlas,no me cabe en el coco que eso es bueno.
No deseo de arriesgarme demasiado tiempo mas por aquí PA QUE QUEDARSE,
Ayer he hablado con el Eduardo, Viliamy y la Maria de la isla de Tapana en Tonga y pienso volver a plantar mi comida, afilar otra vez mi machete y hartarme de beber cocos, comer bananas, caña de azúcar y papayas y volver a sacar las redes de pescar.
Sin plata y como un REY CON mayúsculas. Así pondré el holandés errante de calafell en la sección de venta, pediré poco, porque deseo de salir con el primer avión que puedo, por mucho miedo que me dan estos bichos,
un pequeño velerito pa arreglar me espera por allí y os pienso dar una genial bienvenida a todos Un abrazo dibujito suerte con todo.
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=6512