Cita:
Originalmente publicado por Kendwa
Entiendo que dices que pulsó el botón de distress... ¡¡¡¿¿¿ Y no le creyeron ???!!!
¡¡ Pues estamos aviaos !! Entre que la DGMM no pasa el MMSI a la UIT, y que ahora no se creen las señales de distress...  ¿Para qué tanta normativa de seguridad, sin son las propias autoridades las que luego no hacen ni p*** caso de las mismas?
En fin, perdón por el exabrupto, pero me parece una barbaridad. Repito mis condolencias y mi sentido pesar a la familia y amigos del fallecido.
kendwa
|
Tienes razón, es lamentable que obliguen a llevar medidas de seguridad en las que ni ellos mismos creen. No sé si será por que reciben muchas llamadas "falsas" de distress o el porqué, pero tampoco es excusa.
En este caso pudieron contactar con el patrón, pero imaginemos que realmente tienes una vía de agua y solo tienes tiempo de pulsar el botón y saltar a la balsa... Sí que tienes que coger la emisora portátil, pero tiene un alcance limitado y no reciben tus respuestas...
Esperemos que nadie más deba usarlo, y que en el caso de que así sea el resultado sea mucho mejor...
Salu2