Cita:
Originalmente publicado por Capitan Puma
Estoy totalmente de acuerdo con tigo. Este es un foro de acritud y de listos...
Creo que dejaré de postear en el.
Mi mas sincero pesame, a familia y amigos
|
Vamos a ver, y por partes..
Este es un Foro de Opinión, precisamente para ello, para dar opinión e intercambiarla entre nosotros..
cuando ha empezado el post se ha basado en la poca información que teníamos y se han barajado supuestos..
en estos supuestos se han dado opiniones, con el único interes de que no le suceda ningún accidente parecido a nadie y para ello se han dado una serie de recomendaciones y comentarios y que estos a su vez se han ido modificando a medida que se tenian mas datos del caso en cuéstión y de las ideas añadidas..
tu comentario me parece totalmente fuera de lugar y te recuerdo que tu tambien comentaste..
Cita:
Originalmente publicado por Capitan Puma
Mal rollo, el agua hace una semana, estaba a 16ªC (según mi tridata), si lleva desde las 1430 aprox. a esta temperatura sólo son 6 horas...
Jo***, pero como ha sido, cómo es posible...
Mantened informados.
Rondas
|
Todos !! sentimos realmente la perdida de alguien que comparte el amor por la Mar con nosotros, pero de igual modo queremos evitar que situaciones parecidas se vuelvan a repetir, sea o no un supuesto..
que para esto es el foro, coloquio, o reunión de opiniones que aquí tenemos.. pero desde luego no es la planilla de ningún periódico..
..yo desde luego no te voy a insultar, ni a invitarte que te vayas pero si que te invito a que reflexiones un poquito..
..todo lo aquí aprendido, tanto interviniendo o leyendo en este post te puede ser de ayuda en un futuro sobre todo para ti, que navegas en un si me lo permites ? pequeño Puma.. ? y con niños.. para que si en algún momento por causa incierta te tienes que lanzar al agua en un mes de Noviembre.. reflexiones en lo acaecido en este post y los niños que llevas a bordo..
Sin más me retiro, no queriendo hacer más ruido y con todo el respeto..