Bueno, leyendo y leyendo, voy pensando. Y creo que podríamos estar dando opiniones miles hasta que llegue la ecatombe final del final de los tiempos, si ha de venir.
Y, mientras tanto, hay quien se siente ofendido. Muchas veces con razón, otras sin ella. Y también hay quien ofende, y tampoco es bonito ni bueno. ¡Que todo el mundo tiene opinión, equivocada o no, y sentimientos!.
Y, dentro de lo poco que pienso, se me ha ocurrido una cosa. ¿Por qué no ponemos punto final a este post, salvo que alguien tenga algo nuevo que aportar, y, resumiendo todo lo dicho, escribimos una carta a la Directora General de la MM?. ¿O creéis que es mejor que lo haga una asociación por aquello del corporativismo y tener algo de más notoriedad?. Porque en esta línea también estaría muy bien, pero creo que muy bien, hacer algo conjunto con los pescadores profesionales, por la mala imagen que de ellos pueden dar los furtivos, sean quienes sean.
Permitidme que diga lo dicho. Creo que este Foro es una plataforma de diálogo extraordinaria y nos permite manifestar nuestras inquietudes, entre otras cosas. Pero haríamos un gran favor a nuestros hijos si les dejásemos algo "hecho". Si pasamos a la acción, aunque sea escribiendo una carta formal, habremos demostrado que somos positivos y que queremos construir algo mejor de lo que tenemos.
Bueno, es mi humilde opinión.