Discusión: Perfiles
Ver mensaje
Antiguo 25-11-2009, 12:27
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

...pues gracias por tus palabras...a ver si me escapo para allá alguna vez para sentarme en la pampa, que es lo mas parecido al mar en tierra. Te sientas en un piedro y no ves el horizonte ...de color verde. Bueno, si, se ve algún velero.... , que son la vacas.....

De hecho hay un formidable navegante solitario, Alberto Torroba, que cambió el mar de agua por la pampa. Pasó de ser Slocum a Martin Fierro....arrgentino tenía que ser...

Por cierto, debes saber que Lepe es el municipio, extraturístico mas desarrollado en los ultimos años en Huelva y quizá de Andalucia, con todo tipo de industrias, destacando las de productos agrarios. O sea, que no te creas que en Lepe....hay un tonto. Cuidadín con los leperos...que saben mas que los ratones coloraos....

Brindemos.... una vez mas , camarada Flavio.
Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Muchas gracias One por la parte que me ha tocado... me vas a hacer "llorar"
Pienso igual que tú camarada! (respecto de los argentinos)
Sólo que también disfruto riéndome de mi mismo, y el texto de Julián Marías (quien nos conoce muy bien) me parece una joya engarzada con humor y respeto. Enrique Pinti diría casi lo mismo, con muchas malas palabras.
Todos los pueblos apelan al humor para autocriticarse. En el hilo de "Chiste de medianoche" Lepe aparece muchas veces y yo lo disfruto sanamente tanto cómo la mayoría de la parroquia. Tengo amigos del alma en Bilbao y en Barcelona y pertenecemos al país de la amistad, no somos ni argentinos ni españoles, somos hermanos por elección y desde mi punto de vista, esas (entre otras pocas) cosas hacen a la vida vivible.
Un abrazo One! y gracias otra vez!!!

PD te has ganado unos salames de Oncativo y un "patero" de Colonia Caroya
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE
Fareraa (30-11-2009)