Ver mensaje
Antiguo 25-11-2009, 13:49
C P
Invitado

Predeterminado Re: Hombre al agua hoy, en Vilanova, alguien tiene info?

Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver mensaje
Vamos a ver, y por partes..

Este es un Foro de Opinión, precisamente para ello, para dar opinión e intercambiarla entre nosotros..

cuando ha empezado el post se ha basado en la poca información que teníamos y se han barajado supuestos..

en estos supuestos se han dado opiniones, con el único interes de que no le suceda ningún accidente parecido a nadie y para ello se han dado una serie de recomendaciones y comentarios y que estos a su vez se han ido modificando a medida que se tenian mas datos del caso en cuéstión y de las ideas añadidas..

tu comentario me parece totalmente fuera de lugar y te recuerdo que tu tambien comentaste..

Todos !! sentimos realmente la perdida de alguien que comparte el amor por la Mar con nosotros, pero de igual modo queremos evitar que situaciones parecidas se vuelvan a repetir, sea o no un supuesto..

que para esto es el foro, coloquio, o reunión de opiniones que aquí tenemos.. pero desde luego no es la planilla de ningún periódico..

..yo desde luego no te voy a insultar, ni a invitarte que te vayas pero si que te invito a que reflexiones un poquito..

..todo lo aquí aprendido, tanto interviniendo o leyendo en este post te puede ser de ayuda en un futuro sobre todo para ti, que navegas en un si me lo permites ? pequeño Puma.. ? y con niños.. para que si en algún momento por causa incierta te tienes que lanzar al agua en un mes de Noviembre.. reflexiones en lo acaecido en este post y los niños que llevas a bordo..

Sin más me retiro, no queriendo hacer más ruido y con todo el respeto..
Navego desde hace 10 años en un puma 26, y sin los niños.
Navego en un bavaria 38, y ahí poco con los niños.
Los últimos 10-12 años, casi siempre en solitario...
Citar y responder