Ver mensaje
Antiguo 25-11-2009, 19:08
Xanete Xanete esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 57 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: Penalizado El “viajes Atlantico”

Vamos a ver,que esto se esta embarullando demasiado y estan apareciendo muchos "abogados del diablo"de nueva inscripcion en el foro tomando descarado partido por un lado en contra del otro.

Hasta ahora saco en conclusion por las últimas intervenciones que el 30% de la penalizacion al amigo Pombar(y en mi caso lo digo sin doble sentido por que mi tripulacion es de las pocas q se le acerca "sin acritud..) es por llevar un GPH peor del q le correspondia...en dos palabras "im prezzzzionante"

DJ,si sabes exactamente el motivo de la penalizacion,dilo y no remitas a los foreros al propio Pombar como si esto fuese una discusion parlamentaria,toda vez que Pombar una vez avisado del tema no ha querido intervenir....o eso creo...

Pero mi post es mas para los cofrades q no conocen el tema en primera persona...los de aqui tenemos nuestras mas firmes e intimas convicciones de la cuestion y como decia la cancion del tardo-franquismo"no nos moveran...",es porque se da por hecho que la medicion de un profesional q cobra por ello es"palabra de dios"y si os digo como midieron mi barco nuevo por el q pague casi 1000€ os descojonais,q los controles en regatas incluso de alto nivel son una rechufla,que ni siquiera revisan a los primeros de cada regata,que nadie puede asegurar si has usado las velas que llevas en certificado,ni los pesos,ni donde llevas el fondeo si lo llevas....no sigo pero es un descojono.Si preguntas te saldan con un"es un tema de velas nuevas o francobordos o el "destrullador de la botabara"o el inclinómetro digital.....

Yo soy Juan Jose el dueño de La Burla Negra ,me identifico sin problema alguno,y a raiz de este post he oido muchas cosas sobre muchos barcos que en mi fuero interno se que son verdad porque aunque mediocre patron,llevo años en este mundillo.Por eso aplaudo el valor de,en este caso Soavela de iniciar este post.

Para los que recuerden algo de historia Bertrand du Guesclin dijo "Ni quito ni pongo rey pero sirvo a mi señor"

Editado por Xanete en 25-11-2009 a las 21:09. Razón: corregir gramatica
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xanete
MARGEMDOAZUL (26-11-2009)