Ver mensaje
Antiguo 25-11-2009, 20:11
BARDAYU BARDAYU esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 193 Agradecimientos en 108 Mensajes
Predeterminado Re: Penalizado El “viajes Atlantico”

A mi tambien me parece que este post se está calentando demasiado y no creo que debiera de ser así.

El cofrade Soavela ha expuesto un tema que a todos los regatistas nos atañe, llamese Viajes Atlantico o Viajes Mediterraneo, y lo ha expuesto basado en datos y no en suposiciones.

La realidad es que estos casos son mas frecuentes de lo que debieran y lo que está claro es que salen a la palestra cuando los afectados son barcos ganadores, por eso provocan ciertos enojos.

Que Pombar y su equipo son muy buenos no cabe la menor duda, por eso en su condición de ganadores deberian extemar el cuidado con los rating y demas "cosas", pues tienen que darse cuenta que están en el ojo de los demas competidores. Además creo que con semejante nivel no valen excusas de principiante cuando te pillan con alguna irregularidad.

Si Pombar esta al corriente de este hilo, como parece ser que se le ha avisado, me imagino que tomará nota de lo acontecido y espero que en vez de tomarselo a mal saque conclusiones positivas y lo vea desde el lado deportivo.

Por cierto, no estaría de mas que algunos dejarais de lado ese tono de que a Pombar se le tiene mania por envidia, porque no somos capàces de ganarlo.

Saludos
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BARDAYU
MARGEMDOAZUL (26-11-2009)