Ver mensaje
Antiguo 25-11-2009, 23:14
colossus colossus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio de Motor en un Dufour 35

Cita:
Originalmente publicado por naparra Ver mensaje
Buenos días a todos,
y en especial al cofrade colossus, al que le ruego que nos de una opinión del navegar y la habitabilidad de su embarcación.
El motivo no es otro que la posibilidad de embarcarme en la compra de un barco hermano.
Si el cofrade prefiere la privacidad, le ruego un privado con un correo de contacto.
Gracias y un saludo a la cofradía.
Hola naparra

Te cuento, tengo el barco desde hace un mes y todavia no he podido salir a navegar con el , ya que el motor esta muerto, y el barco ha estado durante 3 años sin moverse.

A lo que he empezado, es ha solucionar el tema del motor, para despues pasar a hacerle la patente, que ya te puedes imaginar que es lo que tiene pegado al casco, creo que se va ha necesitar un cincel y martillo para sacarle el caracolillo.

Como barco lo veo muy robusto, es un barco que desplaza 6,5 toneladas, y me comentan la gente que es muy marinero, es un barco de los de antes.

Su interior es muy amplio, peca de poca luz, tambien tiene mucha madera, y ademas es oscura . Tiene una cabina a proa, 2 literas en el salon y una conejera en popa , tambien se puede hacer la mesa cama, es muy amplio y parece bastante comodo.

Ya tengo ganas de navegar con el, pero me queda mucho trabajo, y creo que necesitare como minimo 3 meses para salir por la bocana.

Saludos
Citar y responder