Re: Como se puede vivir navegando?
Humberto, esta no la sabía yo, ¡¡abandonar el buque de esa manera!!
Cuando quieras navegar ya sabes que tenemos mi velerito para dar una vueltecita, que poca falta le hace.
Pero si tu destino tienes claro cual es, tampoco es mala elección el poder llegar en pocas horas, frente tardar largos meses. Así, volando, antes podrás comer cocos.
Smith, es muy ilustrativo el tema. He leido cosas muy interesantes como los distintos trabajos que se pueden hacer, la manera de administrarte la cartera y como se las ve la gente con hijos que se salen de lo habitual. Supongo que lo de dibujito, aunque no se a que viene, se refiere a ti.
Siendo podador, entiendo que te gustará tambien la tierra. Con un barquito de 5m de puedes ir tierra adentro en un pueblo con un buen pantano donde te dejen tener el barco y vas trampeando por el campo y vas navegando por agua dulce. No sería mala idea tampoco, a mi no me desagradaría. Montas allí tu ecosistema y a vivir lo mas libre posible.
Un saludo a todos,
Llan
.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.
APUNTES DE LLANGOSTO
|